El Real Madrid y el Legia de Varsovia, disputaron un partido donde el equipo de Zidane mostró la efectividad en una de sus mejores noches.

Los merengues dejaron todo en la cancha y con un contundente 5-1 lo mantiene como el más alto en el grupo F.

Durante el partido se vio un intenso Madrid, con ganas de abrir marcador y acorralar al equipo contrario, James Rodríguez se dejo ver durante 63 minutos del encuentro, Marcelo y Cristiano totalmente activos.

Ante un inminente ataque en el minuto 12 del belga Vadis Odijidja, el Madrid reaccionó y Gareth Bale apareció en la banda derecha con un zurdazo para abrir marcador a favor de los merengues; después de esto Marcelo apareció con disparo que entro directo a la portería polaca.

Danilo cometió un penalti que convirtió a Miroslav Radovic en el salvador para el equipo de Varsovia ya que lograron un gol contra el Madrid; llegó el 3-1 con una gran asistencia  de Ronaldo para Marco Asensio y le devolvió dos goles de ventaja a los merengues.

Para el segundo tiempo el equipo de Legia ya se veía cansado y el Real salió todavía mas intenso, Zidane hizo cambios en la planilla metió a Álvaro Morata y a Lucas Vázquez, pero estos dos cracks le dieron la razón a su entrenador.

Lucas cambió el marcador 4-1, cuando desde la banda izquierda el gallego lo empalmó en el segundo palo.

Con el partido ya completamente a favor del Madrid, Morata dejo callados a todos cuando completo el 5-1 que ocasiono la victoria de los blancos y les permite seguir al mando del Grupo F.

Tendremos que estar más al pendiente sobre la fase grupal, ya que se empieza a notar quienes están más cerca del preciado triunfo de la Champions.

Andrea San Germán.

 

Dejar respuesta