Despues de que han pasado más de 43 años desde que Bruce Lee murió de una forma inesperada, sigue siendo toda una leyenda del cine de acción. Por tanto, es lógico que el mundo del cine se interese por su figura y ahora me toca llamar nuestra atención sobre una de ellas, pues más abajo podréis ver el tráiler de ‘Birth of the Dragon’, una película sobre un mítico combate de Lee.

La historia habla de de ‘Birth of a Dragon’ la pelea que Lee mantuvo con el maestro de artes marciales Wong Jack Man en San Francisco en 1964. El combate está rodeado de un misticismo particular porque se celebró en privado y las versiones de ambos sobre lo sucedido difieren de forma notable. La película sigue en paralelo la historia de un joven que se enamora de una inmigrante china bajo el control de la mafia de ese país.

Detrás de ‘Birth of a Dragon’ encontramos a George Nolfi, responsable de la discreta Destino oculto’ (‘The Adjustment Bureau’), aunque en esta ocasión sólo se ocupa de la puesta en escena, ya que el guion corre a cargo de Christopher Wilkinson y Stephen J. Rivele. Por su parte, Philip Ngse mete en la piel de Bruce Lee y Yu Xia se convierte en Wong Jack Man.

Lamentablemente aun no hay fechas en la que podamos ver esta increíble película.

Dejar respuesta