Ubisoft da a conocer los detalles de la dinámica de beneficios para  jugadores referidos de Tom Clancy’s The Division, así como las recompensas para los agentes que recomienden a sus amigos en la nueva plataforma denominada: “Programa de Agentes Referidos”.

Para participar sólo necesitas contar con una copia de Tom Clancy’s The Division para PC o ser invitado por alguien que ya posea una. Por ahora, la participación está destinada sólo para usuarios del título en PC.

Por otra parte, las recompensas serán para aquellos que hayan referido a un amigo que haya descargado y jugado la versión de prueba de The Division. Obtendrás recompensas de conversión cuando hayas invitado a suficientes amigos que califiquen para obtener un nivel predeterminado.

Para referir a tus amigos, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en la página de referidos –www.thedivisiongame.com/agentreferral– y tu lista de amigos de Ubisoft se cargará del lado derecho de la pantalla. Selecciona al o los amigo(s) que desees recomendar y da clic en “Invitar”.

Sé uno de los más de 20 millones de agentes en Tom Clancy’s The Division y únete a la lucha por la ciudad de Nueva York durante el estallido de la epidemia global Dollar Flu.

Tom Clancy’s The Division está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.  Para conocer más información acerca del juego, por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Con información de Ubisoft