df6850046030a43556851df1b60c8050david-beckham-real-madrid-16-03-2015David Beckham al parecer podría regresar al Real Madrid CF, y podría ser como embajador de la entidad madridista.

El que fuera estrella del Real Madrid y del fútbol inglés, es considerado dentro de la plata del Santiago Bernabéu, como pieza estratégica fundamental para su expansión en el marcado de Estados Unidos, donde Beckham jugó en el LA Galaxy en 2007.

El astro inglés fue uno de los fichajes de Florentino Pérez en la época de los galácticos, uno de los miembros que inició Luis Figo, Zidane, Ronaldo Nazario y completó David Beckham, hasta entonces fue estrella del futbol ingles en las filas del Manchester United.

Beckham llegó al Real Madrid en el 2003, culminó la época con grandes fichajes de Florentino Pérez en su primera etapa de presidencia del Madrid; pero el rendimiento del galáctico fue indiscutible, pero coincidió con unos años donde la entidad de los merengues no atravesaba por su mejor etapa, aún así el jugador dejó una marca imposible de borrar en el club blanco.

Andrea San Germán.

Dejar respuesta