maxbrooks

Max Brooks, reconocido novelista de terror y autor de la afamada novela Guerra Mundial Z se prepara ahora para escribir una historia basada en el cúbico juego, teniendo como trama principal nuevamente a los zombies.

El 24 de Septiembre la compañía de videojuegos de origen sueco Mojang anunció la colaboración del novelista para crear Minecraft: The Island, que será una novela de supervivencia donde el protagonista tendrá que aprender a superar las amenazas que los zombies cúbicos le puedan presentar.

“Estoy muy emocionado de ser parte de esta nueva aventura,” dijo Max Brooks. “Finalmente puedo justificar todas esas horas que he pasado jugando Minecraft.”

Actualmente se desconoce la fecha del lanzamiento de dicha novela, por lo que habrá que estar al pendiente del blog de Mojang. Cabe destacar que no es el primer intento de la empresa sueca por contar historias desde el universo de Minecraft, teniendo como antecedente primario Minecraft: Story Mode, juego que se desarrolló en colaboración con la empresa estadounidense Telltale.

LBR

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta