ATOMINE es un juego de disparos estilo roguelite de doble joystick generado por procedimientos y ambientado en un mundo virtual con un diseño minimalista, donde el jugador relata en pantalla los hechos reales de STUXNET, la primera arma en forma de virus informático de la historia.

Rápido y divertido.- El ritmo de Atomine es rápido. Hay muchos enemigos y debes acabar con todos ellos para completar los niveles. Pero no te preocupes, tienes incontables municiones y un (grandioso) sistema de armas modular.
Sistema de armas.- En Atomine, el jugador puede modificar su arma con módulos especiales que se encuentran en el juego. Los módulos afectan partes específicas de las armas: el tipo de bala, la cantidad de balas, la frecuencia de disparos y otras características.
Generado por procedimientos.- Durante una redada, el sistema puede detectar la intromisión y modificar el juego, ¡así que el jugador debe actuar rápidamente!
Batallas contra jefes.- No hay solo enemigos “pequeños”. En Atomine, también debes derrotar a grandes y poderosos jefes.’