El equipo rojiblanco de Simeone logró clasificarse en octavos de final en el camino a la Champions League con una buena cantidad de victorias bajo el brazo.

El Atlético ha demostrado que es el mejor de esta temporada, es el único equipo de los 32 que suma puras victorias además expone una alta fiabilidad en cada partido.

El equipo del Diego Pablo Simeone junto al Arsenal, PSG, Bayern y Borussia Dortmund, uno de los seis equipos que ya quedaron clasificados para octavos de final.

Cuatro victorias en cuatro jornadas, concho goles a favor y uno solo encajado confirman al conjunto rojiblanco como uno de los máximos aspirantes para alcanzar el triunfo el 3 de Junio del 2017 en el estadio Millennium de Cardiff.

El Atlético ya ha demostrado que tienen unos exponentes para golear, el equipo colchonero se ha impuesto ante sus rivales siempre con un gol en contra, pero aún así ha demostrado superioridad futbolística.

Su único momento donde sufrieron debilidad ante el Rostov en el Vicente Calderón lo superó gracias al grande Cholo Simeone, persiguió el triunfo y gracias al francés Griezmann llevó felicidad a la afición colchonera en el minuto 93.

Ahora el equipo tendrá dos jornadas por delante para cerrar su clasificación ante el PSV en el Calderón y el Bayern Munich de Ancelotti en el Alianz Arena, donde el equipo de Cholo Simeone tratará de defender un liderato que le dará la ventaja en la ronda de octavos de final.

Andrea San Germán.

Dejar respuesta