Assassin’s Creed es una serie de videojuegos, historietas, libros y películas de ficción histórica. Los videojuegos son de acción-aventura, sigilo y de mundo abierto. Se diferencian en videojuegos principales y spin-offs. Han sido publicados para plataformas como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS X, Nintendo DS, Wii U, PlayStation Portable, PlayStation Vita, iOS, webOS HP, Android, Nokia Symbian y Windows Phone.

Assassin’s Creed Chronicles es una saga secundaria de la Saga Assassin’s Creed. Está formada por las entregas Assassin’s Creed Chronicles: China, Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Russia.

Assassin’s Creed Chronicles: China nos da la oportunidad de llevar la lucha entre los templarios y asesinos a la China del siglo XVI, con una aventura de acción y sigilo 2.5D en la que tendremos que dominar las artes marciales de Shao Jun para alcanzar la victoria.

Ahora ya podemos disfrutar de Assassin’s Creed Chronicles: India, nos permite conocer más detalles sobre la historia que viviremos en la piel de Arbaaz Mir, protagonista de esta nueva aventura de la saga Chronicles.

Maniobraremos a Arbaaz, un asesino en busca de un poderoso objeto que ha caído en manos del templario equivocado. Como ves, la historia aquí se plantea de forma clara para que podamos pasar directamente a la acción. Las secuencias de video están planteadas como “viñetas” animadas con un tratamiento gráfico curioso y simpático; y poco más tenemos que decir de la historia en un juego indie.

Dejar respuesta