La vida es una y hay que disfrutarla, por eso no podemos perdernos de uno de los eventos más esperados: Dreamfields México que través de redes sociales ha hecho el anuncio que  famoso DJ y Productor,  peso pesado del  EDM: ARTY será parte de este festival el próximo 17 y 18 de noviembre en Guadalajara.

Con una residencia en XS Encore Las Vegas y un historial de actuaciones en Ultra, Electric Daisy Carnival, Tomorrowland, Ushuaïa, Amnesia Ibiza y Creamfields, Arty se ha establecido como uno de los artistas más consistentes de la industria de la música, un talento prodigioso , y se ha convertido en el preferido de otros artistas, creando remixes inmensamente populares para Halsey, OneRepublic, London Grammar, Above & Beyond, Porter Robinson y Years & Years.

Como una influencia líder en la escena musical y top 25 DJ, Arty continúa sacando provecho del éxito de género cruzado y también presenta su propio programa de radio Sirius, Together FM, distribuido a nivel internacional en 35 países, con más de 5 millones de oyentes semanales.

Siempre avanzando, Arty tiene varios trabajos nuevos de música original y colaboraciones que se lanzarán a finales de este año. Este verano hará una gira por Asia y tocará en Ibiza con Martin Garrix y Armin van Buuren.