Si te gustan los videojuegos y además eres fan de Ariana Grande, te agradará saber que la joven intérprete formará parte del universo Final Fantasy.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha confirmado que Final Fantasy: Brave Exvius incluirá un personaje inspirado en ella, el cual estará ataviado con el traje negro y las orejas de conejo que lleva en el video para Dangerous Woman, canción que se desprende de su álbum homónimo.

En la red social, Grande compartió una foto en la que aparece con los diseñadores del título, durante una reunión en la que pudo ver la apariencia que tendrá su personaje, así como las animaciones del mismo.

Final Fantasy: Brave Exvius es una adaptación free to play de la saga, especialmente creada para dispositivos móviles Apple y Android, que fue lanzado hace algunos meses.El personaje DW (abreviación de Dangerous Woman) llegará como parte de una actualización del título.

De esta manera, Ariana Grande se convertirá en el primer personaje no ficticio que forma parte de un título de la franquicia Final Fantasy, perteneciente a Square Enix.

a little peek at DW featured in #FFBEWW 🙈🙈🙈🙈🌌 ♡🐇🐇🐇🐇

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Al respecto, la intérprete dijo sentirse muy emocionada y expresó que el diseño de su personaje es lo más lindo que ha visto en toda su vida.

MPSM

Dejar respuesta