Las aplicaciones se han vuelto muy útiles para cada momento de nuestra existencia, ahora incluso en la intimidad, ya que proporciona herramientas para incrementar la pasión y placer en nuestra vida, conoce las siguientes aplicaciones móviles para disfrutar más del sexo.

Sex Facts

Esta aplicación le arroja datos e información útil sobre el sexo, usando palabras como pene o vagina pero en un tono educativo. La idea es que entre más información se tenga mejor. Algunos datos no son tan exactos o pueden ser un poco exagerados, pero en general la información que provee es bastante útil.

My Vibe

Esta es una excelente idea de MyPleasure.com convierte tu iPhone en un vibrador tipo dildo, usando la función básica de vibrar del celular. Se puede usar sin la funda del celular para que se sienta la vibración más intensamente, incluso son la ropa interior puesta. Esta aplicación es más como un juego que como un juguete sexual en sí mismo. Se puede empezar jugando con My Vibe y luego continuar con pareja, o con un dildo real.

iKamaSutra Lite

La única desventaja de esta aplicación es la música, pero ponlo en silencio y encontraras una gama de posiciones sexuales que no te dará tiempo en la vida de practicarlas todas. Tiene dibujos explícitos para que no haya error, entenderás perfecto de qué lado y como ponerte. Además te permite llevar un record de las posiciones que has intentado o de las que quieres lograr, incluso puedes compartir tus progresos en Facebook o Twitter “lo cual no es muy recomendable” pero es parte de esta aplicación.

 

Dejar respuesta