Âme  es un proyecto de house, el dúo está formado por los productores Kristian Beyer y Frank Wiedemann. Este último apareció en 2001 con su proyecto Soul FC en la compilación Future Sound Of Jazz en apariencia.

Primero, los dos producen con Jazzanova Sonar Collective.  En la primavera de 2003, el primer single de Âme apareció con Sarari . 2004 lanzó su compilación única Âme . En 2005, el dúo se hizo conocido principalmente a través de la pista Rej . En la revista Groove Magazine , la canción llegó al número 2 y en las listas de DJ individuales. La canción fue reeditada varias veces y fue lanzada con remixes por Pastaboys, Wally Lopez y A Hundred Birds.

En 2005 fundaron su propia etiqueta Innervisions. Para el álbum mixto The Grandfather Paradox lanzado en 2009 y varios singles, Âme colaboró con los músicos Henrik Schwarz y Dixon . Los cuatro músicos también actúan bajo los nombres de proyecto Innervisions Orchestra y A Critical Mass .

Las apariciones de Âme son DJ sets de Kristian Beyer como Âme (DJ) o live sets de Frank Wiedemann como Âme (Live) . Desde 2017, también aparecen juntos como Âme II Âme .

Y lo mejor de todo es que podemos disfrutarlos el próximo 29 de abril en The Social Festival México.