El Lofree QTV viene con todas las comodidades modernas. Le permite programar dos alarmas separadas con sonidos de notificación personalizados, más un incremento de repetición de hasta 10 minutos. Con temporizador incorporado, ya sea que esté cocinando, trabajando o haciendo ejercicio, ¡el Lofree QTV puede ayudarlo a controlar el tiempo!

  • Diseño de TV vintage
  • Calidad de sonido clara y excepcional
  • portátil / Palm-Size
  • Play Tiempo de juego de 5 horas
  • Bluetooth
  • Alarmas personalizadas
  • Temporizador

¿QTV puede reproducir videos?

QTV solo puede reproducir los videos predeterminados, los videos guardados en dispositivos externos no se pueden mostrar.

¿Por qué QTV es pesado para su tamaño?

QTV está hecho de material de alta gama con una capa de aleación de zinc de 3,5 mm y otras partes metálicas. Aunque es muy pequeño (98 * 70 * 75 mm), pesa 470 g; ¡la calidad lo dice todo!

¿La Antena tiene alguna función real?

¡Absolutamente! Se puede usar como botón de detención cuando suena la alarma. Hay algo aún más especial sobre la antena, pero estamos revelando ese detalle más adelante.

¿Cuándo enviarás el artículo?

Enviaremos los artículos prometidos en el beneficio, pero el tiempo de entrega depende de la velocidad de entrega local y el despacho de aduana, que no podemos controlar por completo. Por lo tanto, no podemos garantizar plenamente que recibirá el paquete en septiembre.

¿IVA o impuesto de importación incluido?

Debido a la política de aduanas de diferentes países, NO PODEMOS controlarlo si hay impuestos adicionales para usted. El precio de nuestro producto no incluye el IVA ni el impuesto de importación de su país. Haremos nuestro mejor esfuerzo para declarar un valor comparativamente más bajo para el producto. Si tiene más preguntas sobre el valor declarado, no dude en enviar un correo electrónico a hello@lofree.co. Gracias.

Sobre el costo de envío de área remota.

El costo de envío NO incluye costos adicionales definidos como tarifas de envío de área remota en el sitio web de DHL. Marque aquí si cree que su ubicación puede considerarse remota: http://www.dhl.com/en.html. Úselo con el código postal de su ciudad solo para una verificación precisa.

¿Cuánto tiempo puede durar la batería con una sola carga?

Hasta cinco horas.