En Along Together, eres el amigo imaginario de un niño: su compañero invisible cuando no hay nadie más alrededor y su tutor cuando las cosas se ponen peligrosas. Cuando su perro, Rishu, desaparece, acuden a ti en busca de ayuda.

Guíe a su hijo a explorar mundos extraordinarios y trabaje en equipo para descubrir secretos ocultos. Aproveche el poder de la imaginación para levantar árboles, mover cantos rodados, alimentar máquinas increíbles y crear nuevos caminos donde no haya nadie a quien seguir.

Encuentra a Rishu y tráelo a casa.

Trabajar juntos.- Guía al niño con tu DUALSHOCK 4 y utiliza los poderes de tu amigo imaginario para manipular el mundo que los rodea con controles de movimiento.

Explora y descubre.- Deslízate a través de coloridos entornos con forma de caja de juguetes con plataformas de puzzles en más de una docena de niveles hechos a mano.

Recoge tesoros.- El mundo está lleno de juguetes que dejaron los niños que vinieron antes que tú. Destapalos, agrégalos a tu colección y juega con ellos en la casa de tu árbol.ovimiento.