La segunda edición de The Social Festival CDMX, es una celebración de la mejor música electrónica a nivel mundial, el house  y dance no podrían estar mejor representados este año, figuras de la talla de Alex Kennon  y muchos artistas más, te harán bailar hasta al más escéptico.

Desde sus primeros años, Alex Kennon siempre ha estado interesado en la música. Como resultado, comenzó a estudiar guitarra clásica a la edad de 6 años y luego, gracias a su padre, se introdujo en el mundo de la música a través del funk, el punk rock y el rock electrónico. A los 15 años, Alex comenzó a trabajar en la radio local, donde comenzó a colocar el jarrón de su propio gusto en el campo de la música. Al principio se hizo más cercano a la música house y los sonidos deep-tech, y luego se vio influenciado por los estilos acid y dub, y por artistas como Soul Capsule, Point G, Omar S y Mr. G.

Alex pronto se unió a varios clubes como DJ en Italia antes de visitar Ibiza, Suiza, España, Alemania, Egg en Londres, Katerblau en Berlín, Barcelona, Lisboa y varios otros países europeos. También ha actuado en Singapur en el infame Zouk, apareciendo en algunos de los mejores clubes de Tailandia, Rusia y Rumania, incluyendo Kristal Glam, Studio Martin y Database.

Su estilo es difícil de definir: mientras sigue inspirado por diferentes géneros y tendencias; él no lo adapta para ajustarse a un esquema particular. La música de Alex sigue sobre todo lo que sugieren sus sentimientos, y por esa razón siempre está progresando.

En 2012, su nombre comenzó a resonar en la isla de Ibiza y debutó en uno de los clubes más prestigiosos de las Islas, Ushuaia. Durante 2014, Alex se unió a la fiesta de apertura de Privilege frente a nueve mil personas y formó parte de la famosa fiesta “Locura” en Pacha, encabezada por John Digweed.

Al año siguiente, Alex se unió a Kevin Saunderson, Todd Terry y Kenny Dope en la Miami Music Week para la fiesta anual de Pacha, y también llevó a Mamaia (Rumania) a encabezar Kudos Beach Festival. Además, 2015 fue el año en que Alex se estableció como un residente clave de Ibiza, con más de 15 conciertos durante toda la temporada Insane at Pacha y apariciones en la mayoría de las capitales europeas, incluidas Berlín, Londres, Lisboa, Bucarest, Barcelona y Roma.

2016 fue posiblemente el mejor año de Alex hasta la fecha, con el reconocido productor Pirupa incluyendo su canción ‘Blue Water’ en su mezcla BBC Radio 1 Essential para comenzar el año, mientras que una colaboración en la huella Saved Records de Nick Fanciulli también siguió. En verano, Alex se unió al jefe de Ellum, Maceo Plex, para el debut de su fiesta Mosaic en Pacha Ibiza, convirtiéndose en residente en siete fechas, antes de apariciones en Spellground Fest, Pacha festival Amsterdam, JEMF y en otros numerosos eventos, incluido el de Nic Fanciulli, We Are The Noche ‘Sonar OFF fiesta de la semana. El año se completó con The Last Call EP en NONSTOP alcanzando el # 3 en Beatport y obteniendo apoyo internacional, principalmente de Pete Tong, quien enumeró el remix de Karmon como su 21 mejor canción del año, junto con el apoyo de solistas como Solomun. Nic Fanciulli y Andhim y más.

2017 parece que continuará en una línea similar, con una aparición en Zouk Singapur junto a Kölsch y un espaldarazo con el jefe de Visionquest y el renombrado seleccionador Ryan Crosson en el Festival BPM comenzando el Año Nuevo, mientras una serie de fechas en Asia, Europa y América también están en el horizonte.