TREGS, Outrovert y Nick Martin han sido los tres productores que han puesto sus manos en el exitoso tema, para darle su propia interpretación.  Nick Martin, firmado en Armada Music, bajó la velocidad aún más y ha creado una atmósfera singluar, mientras que Outrovert se decidió por una descarga de bass. TREGS optó por un enfoque también fresco, resaltando la distintiva voz, con tintes de future house.

El productor/DJ mentorado por nada menos que Sebastian Ingrosso, creó un auténtico himno para la pista de baile y los 5 millones de reproducciones que ha logrado amasar en YouTube son una prueba de ello, además de que ha conquistado los charts a nivel mundial, una y otra vez.

Forever, el álbum debut de Alesso, que cuenta con colaboraciones de Ryan Tedder (One Republic) y Tove Lo, también logró conquistar los oídos del mundo entero. “Heroes (We Could Be)”, con Tove Lo, ha sido reproducido 1.5 millones de veces a través de las diversas plataformas de streaming, además ha conseguido ser parte de diversos soundtracks.

 

Alesso se encuentra de tour alrededor del globo, incluyendo su residencia en Encore Beach Club de Las Vegas, además será headliner de Creamfields Festival en agosto.

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta