De acuerdo con Variety, The Walt Disney Company y Marvel Studios han llegado a un acuerdo con Jac Schaeffer para escribir el guion de una posible película de ‘Black Widow’. Recordemos que  Schaeffer es una escritora con cero experiencia en el género de los héroes. Pero sin duda, su fortaleza radica en manejar son los personajes femeninos, como lo demuestra ‘Nasty Woman’ o ‘TiMER’, sus anteriores proyectos para la pantalla grande.

Sin ser un proyecto completamente sólido, se espera que la protagonista sea Scarlett Johansson, pues ha dado vida al personaje desde su aparición en Iron Man 2. Sin ninguna confirmación oficial, por el momento tendremos que admirar a ‘Black Widow’ en la cinta Avengers: Infinity War, que llegará en mayo a la pantalla grande.

Lo que sí es una realidad, es que el Universo Cinematográfico Marvel, con 17 entregas cinematográficas, en las que se han invertido 3 mil 60 millones de dólares en producción,  ha logrado sumar hasta el momento una ganancia por 13 mil 448 millones de dólares, sólo en taquilla, de acuerdo con datos proyectados en Statista.