La segunda edición de The Social Festival CDMX, es una celebración de la mejor música electrónica a nivel mundial. Este 2018 promete ser la consolidación de este festival boutique en la Ciudad de México. Y entre las encargadas de hacer brillar este festival está Agatha Pher.

Nacida en Barcelona, esta Dj forma parte de la nueva oleada sonora de la escena electrónica de la ciudad Condal. Huyendo de estereotipos y normas pre-establecidas, la DJ y productora ha irrumpido con fuerza en las cabinas de medio mundo. Amnesia, Florida 135, Arma Music o Privilege Ibiza ya conocen como se las gasta esta figura catalana del Techno.

Agatha Pher comienza su andadura musical en 2010. Desde sus inicios hasta nuestros días ha compartido cabina junto a grandes artistas como Maceo Plex, Marc Houle, Agents of Time, Silvie Loto, Edu Imbernon o Technasia entre otros.

De la mano de Daniel Trim, Agatha Pher comienza en 2014 a desarrollar su faceta de productora musical, depurando su sonido hasta conseguir su característico Techno melódico con toques Deep.

Aunque ha publicado en sellos de la resonancia de Glasgow Underground, Florida Music, Russiandollz, Musak Records, Kowloon Recording, Door67 o Junkie’s Village, 2017 representa un hito en su carrera, ya que debuta como productora en solitario, dejando ver la influencia que ejercen en ella nombres como Len Faki, Recondite, Daniel Avery o Tale of Us.

Las melodías envolventes, limpias y con contundencia, el desarrollo constante en su set y la pasión que destilan sus actuaciones, son algunas de las características que hacen de Agatha Pher una de las figuras emergentes más asentadas de la escena actual.