El portal web no contabilizará las fotografías ni los GIFs que se incluyan en el mensaje.

De nueva cuenta, Twitter nos consiente, hace unos días el portal anuncio que a partir de este lunes en lo que se refiere a la extensión de sus mensajes será más flexible. Hablamos de que el portal de«microblogging» más famoso del mundo hasta el momento, ahora permitirá que sus usuarios excedan los 140 caracteres que estaban permitidos hasta ahora ya que no tendrá en cuenta las fotos y los GIFs que se incluyan en el mensaje.

Una actualización bastante oportuna para los que tuitean o retuitean post.

Por si fuera poco los nombres de aquellas personas que sean mencionadas en las publicaciones tampoco contarán en el medidor de caracteres de Twitter, por lo que los usuarios gozarán de mucho más espacio a la hora de tuitear.

Ya puedes hacer y decir más en un Tweet. Desde hoy fotos, vídeos, GIFs y encuestas no cuentan en tus 140 caracteres.

Tal parece que Twitter nos quiere consentir demasiadoo, ya que también permitirá hacer retuit sobre los mensajes propios para darles énfasis o recordarlos. A la hora de nombrar a una persona con la intención de que se vea en la página principal ya no será necesario poner un punto delante. A partir de ahora, todos los mensajes, comiencen con una mención o no, aparecerán indistintamente en el «timeline».

DEMASIADO EFICIENTE. ¿NO?

KRR

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta