¿Cansado de hacer filas para pagar el estacionamiento?, ¿no sabes cuánto ni en que gastas tu dinero?, ¿tienes una tienda y quieres ampliar tu mercado?, ¿estas de fiesta y se te olvidaron los hielos?, ¿se te ha olvidado tomar un medicamento? No sufras más y baja estas 5 apps que facilitaran tu día.

  1. DRIVE: La forma inteligente de manejar tu auto

ogp0

No hagas más filas para pagar el estacionamiento ni te preocupes por que se te acaba el tiempo en el parquímetro; baja esta aplicación que  te ofrece una gama de productos de pago electrónico para que te olvides de cargar efectivo, te sirve para estacionamientos de plazas comerciales, parquímetros y te da la opción de facturar  estos pagos, estos 3 servicios ya se encuentran en actividad, aunque próximamente la aplicación ofrecerá los servicios de pago de tramites de gobierno, compra de gasolina así como la compra de un seguro para tu auto!!! una verdadera maravilla. Es una excelente plataforma que sin duda te facilitara el día a día y que por cada transacción DRIVE te cobrará $1, más $0.1 por cada $1 pagado de tu estacionamiento. Disponible en Google Play y App Store.

 

2. SPENDEE:

spendee-colorful-big-small-1030x263

Si tú eres de los que no sabe ni en que gasta su dinero pues aquí esta SPENDEE, Esta aplicación  te permite llevar el control de tus gastos de una forma muy visual e intuitiva conectando tus cuentas bancarias así como tu E- wallet. Y no te preocupes si pagaste en efectivo ya que puedes añadir tus gastos en efectivo de forma manual . La plataforma va generando estadísticas e información que puedes usar para ver la evolución durante una semana o mes, conociendo en qué gastas más y porque no? te podrías  ahorrar unos cuantos pesos, estaría fabuloso!!. Esta aplicación está disponible en Google Play y App Store.

 

3.   TIENDA NUBE:

 

unnamed

¿Tienes un local y no vendes online? ¿Tienes un eShop y no puedes gestionarlo desde el celular? Pues aquí esta Tienda Nube esta app es la herramienta más user friendly para vender online. Cuenta con una app que permite crear, subir fotos, productos, actualizar inventario, en pocas palabras administrar la tienda al 100% desde tu celular o Tablet. Para usar esta aplicación solo necesitas conexión a internet y elegir uno de los tres planes que tiene para que elijas el que más se acomode a tu negocio. Disponible en Google Play y App Store.

4. RAPPI:

 

untitled-1_98

¿Estas en una reunión y te hacen falta bebidas o botana? Pues aquí esta RAPPI, esta aplicación es de las más usadas en la ciudad de México, está disponible en Google Play y App store, su función es que puedes comprar lo que quieras, comida rápida, bebidas, artículos personales, medicamentos incluso cosas de tecnología y lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta para poder tener acceso a las distintas tiendas que puedes comprar. ¿sabes que es lo mejor de todo?  puedes pagar en efectivo, si así como lo lees, obviamente también puedes pagar con tarjeta de débito o crédito.

5. MEDISAFE:

 

246x0w

Aquí les traigo una app para todos los que somos súper distraídos, si porque a mí también se me va la onda. MEDISAFE es una aplicación que evitará que olvides la hora de tu medicamento, ¿cómo lo hará?  Muy sencillo, tu introducirás los nombres de los medicamentos, así como el horario en que te los debes tomar y la app te enviará una notificación a la hora exacta que debes tomarlo. Además, te permite agregar varios “pastilleros” para tener un control sobre los medicamentos que tu u otros miembros de tu familia consumen y así no se olviden de tomar sus pastillas o cualquier otro medicamento, ¡¡¡y lo mejor de todo es que esta aplicación es GRATIS!!  y está disponible en Google Play y App store.

En lo personal estas cinco apps me parecen maravillosas ya  que están a la vanguardia y moviéndose con el mundo y adaptándose a las necesidades de todos nosotros, sin más por el momento espero que les sean de gran utilidad  estas recomendaciones.