¿No sabes a donde ir este fin de semana?.

¡No te preocupes!. Aquí te dejo 4 opciones súper increíbles para que puedas visitar en pareja o con amigos. ¡Échales un ojo!.

  1. TOLEDO ROOFTOP

Inaugurado en abril del 2018 este rooftop es el de más presupuesto, y forma parte de la vida nocturna de la colonia Juárez. Para poder entrar a este exclusivo lugar tendrás que pagar un cover de $200 pesitos.

toledorooftop_coolhuntermx-ss-18

Podrás disfrutar diferentes cocteles, además de que cuenta con un menú con 46 opciones frescas y de mucha calidad pensados para compartir y que están basadas en la cocina mediterránea. La terraza tiene una vista verdaderamente increíble y es de las más fieles al concepto del exterior y de tomar unos tragos al aire libre. La música del DJ suena a partir de empezadas las 2 de la tarde hasta ya muy entrada la noche y la fiesta, obviamente.

toledorooftop_coolhuntermx-ss-7

2. TERRAZA REGINA

Esta terraza ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad de México y dentro del Hostal Regina hay unas escaleras que llevan al techo, donde encontraras un rincón que llama a todos los amantes de la música electrónica y del buen gusto para echar trago.
Aunque es pequeña, la Terraza Regina tiene un encanto informal donde puedes disfrutar desde unas cervezas hasta un vodka o licor, lo mejor de todo es que puedes comprar una cuba de litro por más o menos 80 pesos. El ambiente  que encontraras entre semana es súper tranquilo, ah!! pero las noches de fin de semana hay DJ en la barra, iluminación con luces rojas y  es lugar perfecto para pasar un rato verdaderamente agradable.

Como la terraza es parte del hostal, es muy común encontrar turistas de diferentes partes del país y del mundo para hacer la plática y disfrutar de la vista al centro al exterior.

terraza-regina-fuente-hostal-regina-en-facebook

3. MALAQUITA ROOFTOP

Localizado en el techo de Hotel City Centro, este Rooftop tiene una vista fantástica, mesas cómodas, cocteles, un Dj que empieza a tocar desde las 8 pm, alberca y un ambiente muy relajado. Puedes pedir desde una cerveza, un coctel para comenzar la fiesta o si lo prefieres una botella, para quedarte hasta muy tarde.

El  menú de alimentos con el que cuenta no decepciona con las tostadas de atún y los sopes de cochinita con chile habanero (uuuffff), que son sin duda alguna el acompañamiento perfecto para las bebidas,  ya sea como botana e incluso para una cena en forma.

En términos de la bebida, qué es lo que nos importa, su especialidad son los cócteles únicos. Por esto encontraras en su carta una selección acompañada de una nota para que sepas cuándo y quien los invento así como de dónde vienen los tragos preparados que te ofrecen.

malaquita-fuente-malaquita-rooftop-en-facebook

4. DOWNTOWN

Y por último pero no menos importante se encuentra Downtown  dentro del hotel del Centro Histórico y ante la imponente vista de la Torre Latinoamericana y la fachada del Casino Español.Este Rooftop cuenta con una variedad limitada pero agradable en la barra, donde se destacan los cócteles tropicales. El lugar cuenta con alberca y jacuzzi al aire libre lo cual le da un toque perfecto, el espacio es bastante amplio y el ambiente lounge que se vive es súper agradable. Puedes disfrutar de las noches de DJ, donde la fiesta se pone a todo lo que da, o bien puedes pasar un atardecer en el agua y la experiencia será inigualable.

downtown

No te pierdas de estos increíbles lugares y date una vuelta, te aseguro no te arrepentirás!