Este puede ser el accesorio ideal para tu computadora, se trata de DUO, un plug and display. ¡Simplemente conecte DUO en su computadora portátil y estará listo para aumentar su productividad hasta en un 50% y estará listo para trabajar donde quiera que estés!

DUO proporciona una rotación completa de 270 °, con la opción para un modo de presentación de 180 °, para que puedas elegir tu ángulo de visión óptimo para cualquier situación. También puede deslizar DUO a cualquier lado de la pantalla de su computadora portátil. Fue creado con materiales de alta calidad para la industria y puede soportar el desgaste que conlleva el transporte de su computadora portátil.

Con 1.5 libras, DUO Te brinda la verdadera movilidad que necesitaS para moverse del espacio de trabajo al espacio de trabajo. El controlador de video DUO tiene una calificación de estrella de energía para reducir el consumo de batería de su computadora portátil.

DUO es compatible con cualquier computadora portátil a través de una conexión USB simple y está disponible en un tamaño de 12.5 pulgadas para que se ajuste mejor a su computadora portátil.

DUO tiene una pantalla de alta resolución de 1080p, por lo que todo lo que ves es nítido y claro.

Compartir
Artículo anteriorEste robot funciona con tu smartphone
Artículo siguiente¡Yakuza Kiwami 2!
Rose
Rosario Espinosa Jefa de Información de BLITZ