Uno de los eventos más esperados por los gamers es la E3, el mejor lugar para que todas las compañías en videojuegos muestren sus mejores productos. En el caso particular de Microsoft aprovecho para dar a conocer la Xbox One X, su nuva consola.

La Xbox One X quiere ser la más poderosa del mercado, la cual tiene una capacidad en el disco duro de 1 TB, así como la posibilidad de reproducir contenido en 4k. Tendrá un costo de $499 dólares y estará disponible a partir del 7 de noviembre.

Y en cuanto a los vídeojuegos, aquí les dejamos una lista de lo más esperado:

  • Forza Motorsport 7: Estará disponible a partir del 3 de octubre correrá a 60 cuadros por segundo, tendrá resolución nativa 4K y contará con 700 autos disponibles desde un inicio. Además de que es compatible con la nueva consola y llegará a PC gracias al programa Play Anywhere.

 

  •  Assassin’s Creed Origins: La hermandad de asesinos vuelve a lo grande con el Antiguo Egipto. Bayek es el protector de su comunidad y su lucha contra las fuerzas que corrompen Egipto será la que creará la asociación de asesinos. Cuenta con nuevas mecánicas de juego que nos llevarán al género RPG y el tráiler que se mostró durante el evento fue en pleno 4K y en Xbox One X. Su estreno a nivel mundial será el 27 de octubre. 

  • Crackdown 3: Este título llegará el 7 de noviembre , 7 años después de la segunda entrega.

Para el 2018 podremos disfrutar títulos como:

  • Metro Exodus: la nueva entrega de la serie que llegará a PC con Windows 10, Xbox One y Xbox One X, donde vemos diversos monstruos con uso de temática shooter. En el tráiler se pueden apreciar elementos de exploración y aventura, pudiendo usar un prismático para observar bien el terreno, así como armas tipo arcos e incluso nos podremos colgar de lianas.

  • State of Decay: Sin duda, una de las sagas más apreciadas por el público conocedor debido a su jugabilidad impecable. Durante la presentación se pudo apreciar el uso de vehículos pero lo más interesante es la aparición de más tipos de zombies, algunos bastante terroríficos. Su debut se tiene planeado para la primavera.

  • Dragon Ball Fighter Z: Aquí podremos disfrutar de combates 3 vs 3, y los diseñarores han logrado crear  unos gráficos de anime perfectos. Podremos entrenar y luchar para llegar a la victoria.

  • The Darwin Project: es un juego exclusivo, un título de supervivencia donde se puede apreciar una mayor complejidad en cuanto a acciones y habilidades. Cuenta con unos gráficos animescos  donde podemos encontrar una especie de shooter competitivo. No tiene fecha de estreno pero será compatible para PC con Windows 10 y Xbox One.

  • Black Desert: es uno de los juegos que ha causado maypr expectación, esperando que se convierta en uno de los mejores juegos RPG.

  • The Last Night: estará disponible  a principios del 2018 para PC, Mac y Xbox One, prometiendo ser una aventura cinemática ambientado en un mundo ciberpunk.

  • Anthem: es una IP de ciencia ficción en la cuál tendrás que proteger a la humanidad explorando zonas desconocidas y peligrosas simulando un poco el estilo de la saga Crysis. EA ha sido el estudio detrás de este poderoso juego “shooter” en tercera persona que promete ser uno de los mejores juegos del año.https://youtu.be/wi0Uq7QmKm4

    ¿Cuál es tu favorito?

Dejar respuesta